x

Higiene y certificación

En la producción de carne, la higiene es fundamental. Afortunadamente, en los Países Bajos y los países europeos en general existen altos estándares para garantizarla. Cae bajo la responsabilidad de la Autoridad de Seguridad Alimentaria holandesa. Este organismo realiza las inspecciones en empresas como Cuisson.

Cuisson aplica un estricto plan de seguridad alimentaria y por lo tanto es líder en el campo de la higiene. Un plan de seguridad alimentaria básicamente implica la garantía de que se lleven a cabo todos los procesos indicados para garantizar la seguridad de los productos para el consumidor. Se trata de un análisis de riesgo de todas las etapas de producción, transformación y distribución. Es decir, identificamos la presencia de posibles riesgos para luego actuar y evitar que la carne o su transformación cause efectos no deseados para ti como consumidor.

Una de estas medidas es el uso de guantes y ropa adecuada. Obviamente, también nuestras instalaciones, deben estar completamente limpias. Aparte de un producto reconocible y calidad visible, el embalaje también garantiza una higiene óptima de la carne que suministramos.